Buscar en Archivo

Vacaciones de invierno en múltiples puntos

El gobierno municipal a través de la Jefatura de Gabinete, continúa con las actividades de vacaciones de invierno en múltiples puntos del distrito.

Vacaciones de invierno en múltiples puntos

El gobierno municipal a través de la Jefatura de Gabinete, continúa con las actividades de vacaciones de invierno en múltiples puntos del distrito.

Durante el fin de semana se desarrollaron en paralelo, diversas actividades recreativas e integradoras.

Este domingo una multitudinaria convocatoria de niños y familias, se dio cita desde las 14 en la plaza Eva Perón de Máximo Paz donde el municipio había dispuesto juegos, inflables, clases abiertas de danza, un skate park y regalos. Promediando la tarde el intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi; compartieron las actividades con los cientos de vecinos que colmaron la amplia plaza.

En paralelo en el barrio San Ignacio, el Instituto Cultural Cañuelas, desarrolló una tarde de Cine Móvil y en el Barrio Los Pozos se instaló una pantalla Led al aire libre también para deleitar a los más chicos.

Previamente, durante el sábado, en el Barrio Libertad el CEPLA llevó adelante una tarde de juegos deportivos y actividades artísticas; en el Barrio San Ignacio, junto al Comedor Federico y sus Amigos, el Instituto Cultural, presentó parte de su cartelera de cine infantil, y en las localidades de San Esteban y Santa Rosa, el NAC desplegó funciones de cine al aire libre.

“Pensamos la gestión en general como una propuesta abarcadora de todos los sectores, ámbitos, barrios o localidades, mucho más cuando se trata de acercar actividades para los más chicos; por eso seguiremos durante estas vacaciones de invierno, descentralizando que es llevando a cada vecino las propuestas del municipio”, destacó Marisa Fassi.

Gacetilla Nº 2918 - 26 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs