Buscar en Archivo

Municipalidad de Cañuelas

El Instituto Cultural y el NAC Cañuelas ofrecen una agenda gratuita de actividades recreativas, culturales y deportivas para estas vacaciones de invierno.

Municipalidad de Cañuelas

El Instituto Cultural y el NAC Cañuelas ofrecen una agenda gratuita de actividades recreativas, culturales y deportivas para estas vacaciones de invierno.

A partir del próximo lunes, el Instituto Cultural Cañuelas y el NAC brindarán una programación especial para niños, jóvenes y adultos que incluye cine talleres artísticos, prácticas deportivas y torneos de consolas de videojuegos.

En el marco del ciclo "Cine con Pochoclos" el NAC Cañuelas (9 de Julio 946) proyectará diariamente dos películas (11 y 15 horas). Además habrá torneos relámpagos de Ping-Pong a las 13 y campeonatos de consola Wii a las 15, de lunes a viernes.

El ICC (Del Carmen 664) propone talleres abiertos de música, plástica y teatro a las 15; y suma otra función de cine infantil con pochoclos a las 17. Además, el Cine Móvil visitará a los barrios con una variada propuesta fílmica. El cronograma de la primera semana es:

Martes 21: Máximo Paz (16:00)
Centro Tradicionalista El Cencerro (18:00)

Miércoles 22: Sociedad de Fomento Villa Adriana (15:00)
Sociedad de Fomento Los Pozos (16:00)

Jueves 23: Casa del Niño (14:00)

Sábado 25: Comedor Federico y sus Amigos (15:00)

Además de las propuestas anteriores, los vecinos del barrio Libertad podrán divertirse y disfrutar en las instalaciones de la Pileta Pública Municipal, con jornadas recreativas y deportivas.

Gacetilla Nº 2903 - 18 de Julio de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs