Buscar en Archivo

Emotivo homenaje en el 60 Aniversario de la Escuela Estrada

Este viernes desde las 10 de la mañana continuaron los actos por los festejos de los 60 años de la escuela Normal José Manuel Estrada.

Emotivo homenaje en el 60 Aniversario de la Escuela Estrada

Este viernes desde las 10 de la mañana continuaron los actos por los festejos de los 60 años de la escuela Normal José Manuel Estrada.

El intendente municipal Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, compartieron la masiva convocatoria de autoridades educativas, ex alumnos, directivos, profesores y alumnos que se desarrolló en el SUM de la escuela.

Con la conducción de la profesora y ex alumna Telma Martínez, el evento comenzó con la recepción de autoridades de la Unidad Académica, la Jefatura Distrital de Inspección, el Consejo Escolar y Gobierno Municipal.

Luego se sucedieron una emotiva serie de reconocimientos, presentaciones artísticas y evocaciones de una historia que lleva ya más de medio siglo en la comunidad de Cañuelas.

Simón Gómez y María Elena Mazzoleni, fueron los encargados de saludar en nombre de la Institución. Más adelante el intendente Arrieta y la Jefa de Gabinete, Marisa Fassi entregaron en nombre de la comunidad una placa recordatoria del aniversario a la escuela. De la misma manera la cooperadora hizo entrega de un recuerdo.

Durante la ceremonia se entregaron medallas de reconocimiento para ex alumnos destacados y también dos aulas fueron bautizadas con el nombre de ex docentes.

“Agradecemos el cuidado y compromiso con la educación. Como hijos de Cañuelas nos hemos sentido aquí, cuidados y motivados para convertirnos en mejores personas y ciudadanos libres y responsables”, señaló el intendente.

Gacetilla Nº 3024 - 18 de Septiembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs