Buscar en Archivo

Crecimiento de ventas en el Pabellón del Dulce de Leche

Debido al éxito de la reciente Expo Cañuelas 2015, los productores de dulce de leche registraron ventas por más de 15 toneladas durante el fin de semana.

Crecimiento de ventas en el Pabellón del Dulce de Leche

Debido al éxito de la reciente Expo Cañuelas 2015, los productores de dulce de leche registraron ventas por más de 15 toneladas durante el fin de semana.

El equipo organizador, mediante los primeros sondeos de mercado en los más de 40 stands que comprendían el Pabellón del Dulce de Leche, comprobó que los emprendedores del rubro comercializaron un total superior a 15.000 kilos del producto tradicional, capitalizando ventas por más de 600 mil pesos y promediando aproximadamente 400 kilos por puesto. Estas estadísticas delinean un marcado crecimiento de ventas respecto de ediciones anteriores.

Superando la media, los dulces premiados por el Jurado Técnico y por la deliberación del público incrementaron sus ingresos y alcanzaron, en algunos casos, la venta de más de 1000 kilos de dulce de leche.

Además, en la tarde de domingo miembros del Jurado Técnico que deliberó el mejor dulce de leche del año, junto a representantes del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires brindaron un taller abierto al público sobre producción de dulce de leche y análisis sensorial del producto estrella de la fiesta.

Gacetilla Nº 3135 - 17 de Noviembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs