Buscar en Archivo

Tareas de mantenimiento en centro, barrios y localidades

Este lunes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Tareas de mantenimiento en centro, barrios y localidades

Este lunes, los trabajadores municipales y cooperativistas prosiguieron las tareas de nivelación de caminos, recolección de residuos y conservación de espacios públicos.

Con herramientas de mano, minipalas y camiones, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron recolección de ramas, escombros y residuos sueltos y embolsados en las trazas del centro comercial, casco urbano, por los barrios 1° de Mayo, Hipotecario, Morgante; y en los accesos Del Carmen, R.O. del Uruguay y Pasaje Antonio Díaz.

Personal de Servicios Públicos concretó tareas de raspaje y rellenado con tierra en calle Rawson, entre 25 de Mayo y Ruta 205. Otros equipos dotados con maquinaria de las delegaciones municipales nivelaron caminos de tierra en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Alejandro Petión, en arterias de Villa Vissir y Villa Adriana, Bº Los Pozos y trazas de la localidad de Uribelarrea. Además accionaron con tareas de parquizado de plazas y recolección de ramas y barrido en varias calles de A. Petión, V. Casares, Santa Rosa, Uribelarrea, Máximo Paz centro y barrio La Torre.

Un tractor con cuchillas cortadoras de césped acondicionó espacios públicos del barrio Los Aromos y en la intersección de 25 de Mayo y Rawson. Con herramientas de mano, personal de Cooperativas Cañuelas Trabaja realizó cortes de pasto en calle Brandsen, entre Ameghino y Alem. A su vez, dos tractores regadores cumplieron labor en los barrios Sarmiento y La Veronica, y en el Pensionado Canino Municipal “Patas y Patitas”.

Gacetilla Nº 3185 - 14 de Diciembre de 2015 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs