Buscar en Archivo

Rehabilitación de espacios públicos

Este jueves, progresó el programa de mantenimiento por barrios de Cañuelas con el trabajo de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes.

Rehabilitación de espacios públicos

Este jueves, progresó el programa de mantenimiento por barrios de Cañuelas con el trabajo de Servicios Públicos, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes.

Por un lado, las minipalas cargadoras bobcat con cinco camiones completaron las tareas de limpieza general y recolección de escombros, ramas y residuos sueltos en la zona céntrica, casco urbano, accesos Del Carmen y R.O. del Uruguay, Hospital Ángel Marzetti; y en los barrios Los Aromos, 1º de Mayo, Obrero, Hipotecario, Guzzetti y Morgante.

Otro equipo dotado de motoniveladoras prosiguió con el programa de rehabilitación de caminos desarrollando tareas de rastreo y nivelación por calles Maipú (Bº 1º de Mayo), Carlos Auyero, Oscar Allende y Ricardo Rojas (Bº Guzzetti).

Continuando con las obras de construcción de badenes para lograr un mejor escurrimiento de agua, una retroexcavadora del Corralón Municipal concretó tareas de zanjeo en el barrio Los Aromos, en las esquinas de Brasil y Calcuta, Brasil y Sarmiento; e instalación de conductos en la intersección de Brasil con Mandela.

Los tractores cortadores de césped y las desmalezadoras manipuladas por cooperativistas operaron en los espacios públicos del barrio Guzzetti, en el acceso de la Planta Depuradora y en el Cementerio Municipal. Espacios Verdes reanudó las acciones de emprolijamiento, pintura y jardinería en las plazas San Martín, Belgrano, Parque de la Salud y 22 de Enero.

Gacetilla Nº 3254 - 21 de Enero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs