Buscar en Archivo

Exitoso fin de semana de actividades culturales

El Instituto Cultural Cañuelas, desarrolló durante el sábado 20 y domingo 21 una intensa agenda de actividades.

Exitoso fin de semana de actividades culturales

El Instituto Cultural Cañuelas, desarrolló durante el sábado 20 y domingo 21 una intensa agenda de actividades.

El domingo por la noche se concretó un nuevo encuentro de Música en el Patio, con una importante convocatoria de público de colmó el amplio patio de la institución.

La velada se inició con la performance de Nadia Yonanovich, quien está a cargo de la enseñanza de disciplinas circenses.

En segundo turno se presentó el grupo de Teatro Comunitario "Arena y Esteras" que desde Perú, llego a Cañuelas luego de participar un encuentro de teatro comunitario en “La Chovita”.

Luego la Orquesta Escuela, durante más de media hora repasó junto a numerosos vecinos la rutina interpretada en Radio El Mundo durante la semana.

Cerró la noche, el reconocido guitarrista “Chango” Ibarra, que con su grupo presentó los temas de su primer disco “Asoliáu” editado recientemente.

Como ocurre habitualmente, la cantina ofrecida a precios populares estuvo a cargo de la Cooperativa del Hospital Ángel Marzetti.

Peña Solidaria

Por su parte y continuando con la política de descentralización de actividades el sábado 20 el staff del Instituto Cultural se trasladó al km 80 de la ruta 3, para participar de una Peña Solidaria. El evento que contó con presentaciones de teatro y música, tenía como objetivo reunir fondos para que los chicos de la comunidad concreten un viaje hacia la costa.

Exitoso fin de semana de actividades culturales

“Felicito al equipo del Instituto Cultural por la nutrida e intensa agenda de actividades desarrolladas durante el verano. Descentralizar y federalizar el acceso a la cultura es una obligación del Estado que ayuda a formar conciencia y fomentar la ciudadanía”, destacó la intendente Fassi.

Gacetilla Nº 3313 - 22 de Febrero de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs