Buscar en Archivo

Proyectan importantes avances en logística

Respondiendo a una invitación del empresario local, Aldo Rocchini, el diputado nacional Gustavo Arrieta visitó el centro de servicios que se construye en el predio situado a metros del cruce de las Rutas Nº3 y Nº6.

Proyectan importantes avances en logística

Respondiendo a una invitación del empresario local, Aldo Rocchini, el diputado nacional Gustavo Arrieta visitó el centro de servicios que se construye en el predio situado a metros del cruce de las Rutas Nº3 y Nº6.

El empresario Rocchini planteó ante el diputado Arrieta el propósito de generar en ese cruce de rutas un centro de servicios que atienda necesidades logísticas y ofrezca múltiples beneficios a los viajantes y transportistas, y esté dotado de playas de estacionamiento, comercios gastronómicos y tiendas de servicios para automovilistas y camioneros.

Arrieta le planteó al titular del grupo empresario la posibilidad de articular un acuerdo con la intención de generar, dentro de dicho predio, una terminal de micros de media y larga distancia, minibuses y charters, con la intención de que también sea utilizada por las empresas de viajes y turismo como punto de ascenso y descenso de pasajeros.

Por directivas de la intendenta Marisa Fassi los equipos técnicos municipales, concertarán una reunión con profesionales del proyecto arquitectónico con la intención de evaluar la viabilidad, el impacto, las debilidades y las fortalezas de la propuesta en la obra ya comenzada.

En la última parte de la reunión, recorrieron las nuevas instalaciones que se construyen para renovar la sede de Gendarmería Nacional, adaptada a las exigencias de personal actual, con mayor visibilidad y presencia sobre una de las principales vías de ingreso y egreso al casco urbano de Cañuelas.

“El desarrollo de nuestra comunidad tiene que ver con la interacción entre el sector público y privado, en la cual todos tengamos definidos cual es nuestro rol. Cañuelas viene teniendo un crecimiento muy importante y debemos generar alternativas que le den sustento y entramado a esa evolución. La instalación de un centro de servicios en un cruce de rutas tan estratégico es fundamental y nos sigue posicionando muy bien en la región”, destacó el diputado Arrieta.

Gacetilla Nº 3397 - 31 de Marzo de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs