Buscar en Archivo

Avances para la implementación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La intendenta municipal Marisa Fassi, coordinó esta mañana una reunión de articulación para el inicio del ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en Cañuelas.

Avances para la implementación de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

La intendenta municipal Marisa Fassi, coordinó esta mañana una reunión de articulación para el inicio del ciclo lectivo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en Cañuelas.

Junto a representantes de la extensión Universitaria, el Consejo Escolar, la Unidad Académica José Manuel Estrada, la Jefatura de Inspecciones y funcionarios municipales, la jefa comunal, ajustó detalles para la puesta en marcha de las clases de una nueva universidad pública en Cañuelas.

En virtud de lo dialogado y como consecuencia del importante incremento en la cantidad final de inscriptos; la cursada tendrá su sede inicial en Cañuelas en las instalaciones que la unidad académica tiene en Libertad y Mozotegui. De esta manera los más de 120 jóvenes confirmados para las carreras de Periodismo y Relaciones Laborales, iniciarán sus estudios en las próximas semanas.

“Verdaderamente nos sentimos felices y orgullosos de poder concretar este nuevo logro para la educación universitaria en Cañuelas. Con la llegada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sumamos dos nuevas carreras universitarias que significan más crecimiento, más capacitación y mejores oportunidades para nuestros jóvenes. En nombre de la comunidad agradezco al decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriel Mariotto, por el compromiso con el desarrollo de nuestro distrito”, afirmó Fassi.

De la charla participaron los referentes locales de Proyecto Nacional Guido Peralta y Enzo Peralta, miembro del cuerpo de asesores de la UNLZ; Luis Carnevalli, presidente del Consejo Escolar; Alfredo Simón Gómez, Director Unidad Académica José Manuel Estrada; Sandra Cardozo, Inspectora Jefa Distrital y los funcionarios del ejecutivo Soledad Basabilbaso, Bruno Vai y Marcelo Di Giacomo.

Gacetilla Nº 3406 - 4 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs