Buscar en Archivo

Bien de Familia: la intendenta realizó nuevas entregas

En el mediodía de lunes, la intendenta Marisa Fassi, encabezó la entrega actas de Protección de la Vivienda, beneficiando a más familias de Cañuelas.

Bien de Familia: la intendenta realizó nuevas entregas

En el mediodía de lunes, la intendenta Marisa Fassi, encabezó la entrega actas de Protección de la Vivienda, beneficiando a más familias de Cañuelas.

En el Palacio Municipal, la mandataria local otorgó un conjunto de siete documentos enmarcados en el régimen Bien de Familia, que tiene por finalidad proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad.

Dichas documentaciones fueron gestionadas, en su momento, por el Gobierno municipal ante el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires, autoridad de aplicación administrativa de esta Ley que presta el asesoramiento gratuito para la realización de todos los trámites relacionados con la constitución del Bien de Familia o Protección de la Vivienda.

“Trabajar para proteger el lugar donde se desarrolla la familia, es una de las tareas más hermosas y gratificantes que podemos emprender. Entendemos como una responsabilidad del estado, acompañar a cada familia que lo necesite para consolidar sus derechos patrimoniales”, afirmó Fassi.

De las manos de la intendenta Fassi, retiraron su acta las familias de Gustavo Darío Coido, Ana Valeria Garay, Osvaldo Antonio Contardi, Javier Alberto Clavero, Blanca Haydeé Suárez, Gustavo Biaggio y Ana Poliy Zhyla. Acompañó a la intendenta la directora de Tierras, Lorena Lasa.

Gacetilla Nº 3408 - 5 de Abril de 2016 - Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

footerprensa

Cañuelas es nuestro lugar en el mundo, es un distrito donde conviven tradiciones, costumbres y valores con una comunidad inclusiva e integradora en permanente desarrollo y crecimiento. Instituciones, gobierno, industria, empresas y emprendedores, comerciantes y productores, educadores y jubilados, vecinos y vecinas todos queremos un Cañuelas cada día mejor #EntreTodxs